jueves, 29 febrero, 2024

Brown le ganó a Ferro y es finalista del torneo

En el Benito García y ante un muy buen marco de público el equipo local le ganó a "la maquinita" 80 a 61 y de ésta manera peleará por el título como hace más de 10 años.

Brown le ganó a Ferro y es finalista del torneo

Se definió el otro finalista del torneo de ABECH en una serie que necesitó de 3 partidos para definir quien enfrentará a Huracán para conocer al campeón del clausura 2023. Brown le ganó a Ferro y accedió a jugar por el título.

Valentino Jerez fue el más destacado en el equipo de Scaroni con 16 unidades. Seguido por los 15 puntos de Facundo Varela, 12 de Lautaro García y 11 de Pedro Boccardo para ser los máximos anotadores en el Benito García. En el visitante se destacó el trabajo de Ramiro Trebuq quien marcó 16 puntos y Facundo Marcilla con 13.

En los próximos días, posiblemente el 4 de diciembre inicie la serie final como es habitual al mejor de 3 partidos. Guillermo Brown por ser el 1 en la fase regular tendrá ventaja deportiva y empezará a jugar en su estadio para después llevar la final a Trelew. En caso de necesitar 3 partidos será en el Benito García.

(foto: facebook G. Brown)

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días