domingo, 3 marzo, 2024

"La Banda" visita al "Naranja"

Guillermo Brown visita hoy a Deportivo Roca por una nueva programación de la Liga Federal; mientras que mañana sábado Racing recibirá a Ferrocarril Patagónico.

Los brownianos tendrá una gira de visitante muy dura, visitando al 2° y 3° ubicados en la División Sur (Fotos Steph Borbo)

Esta noche, desde las 20 horas, Guillermo Brown de Puerto madryn, visitará de Deportivo Roca en General Roca, en el marco de la 19° jornada de la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol.

Los dirigidos por Marcelo Richotti, buscarán concretar un nuevo resultado positivo, tras el triunfo logrado días atrás en su visita a Ferrocarril Patagonico; y recuperar a la vez puntos que le permitan reubicarse en la tabla de posiciones.

Vale destacar que los brownianos se ubican en el 7° puesto con 20 unidades, con 7 encuentros ganados y 6 perdidos. La División Sur, es liderada por Centro Español de Plottier con 27 puntos.

Roca, por su parte, se posiciona en el 3° lugar con 25 unidades.

La gira de Brown continuará mañana sábado, cuando visiten en Neuquén a Pacífico, también desde las 20 horas.

Brown Inicia La Gira Como Visitante Ante Deportivo Roca

Mañana, duelo de chubutenses

La Liga Federal para los chubutenses continuará mañana sábado, con la presentación entre Racing Club en Trelew frente a Ferrocarril Patagónico.

Brown Inicia La Gira Como Visitante Ante Deportivo Roca

Jugarán desde las 22 horas en el Estadio Juan A. Fernández.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días