sábado, 25 mayo, 2024

"La Banda" y "La Maquinita" se miden esta noche por la Liga Federal de Básquet

Un partido más que interesante es el que esta noche proponen Brown y Ferro por la Liga Federal de Básquet.

Brown y Ferro por la Liga Federal

Esta noche, desde las 21 horas en el Gimnasio Benito García, el local Guillermo Brown recibirá a su par de Ferrocarril Patagónico, por una nueva jornada de la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol.
Un cotejo que, en certámenes de ABECH se torna más que interesante, será la propuesta este miércoles pero correspondiente a la tercera categoría del básqueta nivel nacional y que, en la previa, es promesa de gran espectáculo.

Básquet
Brown venció el pasado sábado a Unión de Rio Colorado.

“La Banda” que comanda Marcelo Richotti, viene de quedarse con el triunfo el pasado sábado en su choque ante Unión de Rio Colorado, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva desde el inicio del certamen.
Por su parte, “La Maquinita”, que es dirigida por Guillermo Segatti, perdió al día siguiente, el domingo, ante el conjunto rionegrino en un partido de tramite disputado y emotivo, por un ajustado 70-69.

Ambos conjuntos, tanto los brownianos como Ferro con 4 unidades, son escoltas de Unión, que se asoma como el líder de la zona Sur, con 5 puntos. También están con 4, Centro Español de Plottier, más abajo Bigúa, Deportivo Roca, Pacifico, Racing, Pérfora, Independiente, Zorros y Petrolero.

Básquet
“La Maquinita” Perdió El Domingo Pasado Ante Los Rionegrinos En Lo Que Marcó Su Debut Como Locales En El Certamen.

La cita será desde las 21 horas en el Gimnasio Benito García del club browniano, con un costo de entradas de $1000 la General, $500 para el jugador/a del club, Menores de 12 años sin costo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días