sábado, 28 enero, 2023
Urgente:
Noticias Puerto Madryn Trelew Chubut Comodoro Rivadavia

Brown dictará el Summer Training de básquet desde el próximo lunes

Previo a la pretemporada y el Campus, el Brown realiza su propuesta de entrenos de adaptación física y técnica.
Deportes

Desde el próximo lunes 9 y por espacio de dos semanas, se dictará en el Gimnasio «Benito García» del Club Guillermo Brown, el Summer Training, una serie de entrenamientos ajustados a los trabajos físicos y técnicos puntuales, personalizados.

Canal 12 dialogó con Facundo Asmus, uno de los entrenadores a cargo de la actividad, quien explicó detalles al decir que «es una adaptación física y técnica para los chicos que en enero no están haciendo nada. Para nosotros también, así los juntamos y vemos como están y antes de la pre temporada de febrero y previo al Campus de Marcelo Richotti y Pablo Moldú, sumar una actividad más».

«Van a trabajar en lo físico y en la técnica individual, para que cada uno mejore sus herramientas, perfeccionarlas y sumar cosas nuevas a su juego». sumó el coach.

En cuanto a detalles sobre el entrenamiento, Asmus comentó que «es para chicos y chicas desde 12 a 17 años. Si hay alguno o alguna más grande que se quiere sumar, puede sumarse. También pueden hacerlo chicos de otros clubes que no estén actividad, no hay drama. Está la invitación abierta para todos. Esperando que todos se lleven algo nuevo para su juego».

«Comienza el lunes 9. Son 5 horas semanales, donde habrá dos días de dos horas y uno de solo una hora. Hay tiempo hasta el día lunes. Tenemos un cupo de 15 chicos máximo, ya se han sumado bastante, aun hay cupos libres. Queremos poder estar atentos a ellos y poder brindarles lo que necesitan», finalizó Facundo Asmus.

Del 25 al 29 de enero, Campus de Moldú y Richotti

Son días de mucho trabajo en cuanto a entrenamientos y perfeccionamiento en el Club Guillermo Brown, ya que tras este Summer Trainning, se dictará el Campus de Marcelo Richotti y Pablo Moldú, entre los días 25 al 29 de enero.

Para este evento, de intenso desarrollo con varias jornadas de prácticas en aspectos físicos, técnicos y tácticos, aún cuenta con sus inscripciones abiertas, las cuales pueden registrarse a través de email a [email protected] , vía telefónica al numero 2804618601 o a redes sociales en Instagram y Facebook, Campus CAGB.

Vale destacar que los campistas, además de ser entrenados por Richotti y Moldú, dos de los jugadores más destacados de la Liga Nacional de Básquet, tendrán la oportunidad de tener como coach a Fabián Horvath que llegará de visita desde Bahía Basket de Bahía Blanca; además de la asistencia de profesionales de la psicología deportiva, kinesiología y nutrición.

También te puede interesar

Deportes
Liga Profesional

Liga Profesional: Estudiantes espera en su estadio por Tigre

Deportes
Liga Profesional

Con la ilusión de pelear el campeonato, San Lorenzo debuta frente a Arsenal

Deportes
Liga Profesional

Un Independiente renovado visita al difícil Talleres en el debut de la Liga Profesional

Lo más leído en 7 días

Puerto Madryn, Policiales
Una semana sin rastros

Pedro Hughes: lo que se sabe hasta el momento sobre su desaparición

Provinciales
Se acreditará el 24 de enero

Depositaron los fondos de la tarjeta social

Policiales
Este domingo

Violento robo en una chacra: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer y a su hijo

Deportes
Regional Amateur

Germinal visita a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo 

Deportes
Germinal juega la final patagonica

Terán: "Vamos a ir a plantear un partido inteligente"

Policiales
Puerto Madryn

Lo amenazaron para que vendiera su casa, desapareció y ahora es intensamente buscado 

Deportes
Primera Nacional

Brown y Madryn jugaron un amistoso de pretemporada

Puerto Madryn
Persecución con arma de fuego

5 menores dañan vivienda y el propietario los persigue arma en mano