El viernes 3 de febrero inicia la Primera Nacional nuevamente con la participación de dos equipos de Puerto Madryn: Guillermo Brown y Deportivo Madryn quienes lograron mantener la categoría tras la buena actuación lograda en la temporada 2022 con ambos estando gran parte del torneo dentro del reducido.
El primero en jugar será Guillermo Brown, que integra la zona A. La “Banda” visitará el sábado 4 a las 17 horas a Patronato. El equipo de Esmerado llega con muchos nombres nuevos y sólo se mantienen del año pasado Martín Rolle, Mauro Férnandez y Rodrigo González del equipo titular. Viene de jugar el primer amistoso ante el “aurinegro” pensando en el debut con una buena performance del plantel.
El Deportivo Madryn tendrá que esperar para iniciar su 2° temporada en Primera Nacional, ya que la zona B comenzará una semana más tarde y jugará con Chacarita en el “Abel Sastre”.
En este nuevo formato de la segunda categoría del fútbol argentino, se encuentran uno en cada zona y no se cruzaron en la primera ronda, salvo que accedan al reducido y den las coincidencias para que se juegue un clásico madrynense.
