domingo, 3 marzo, 2024

Brown anunció a su primer refuerzo: llegará Arnaldo “Pitu” González

El experimentado mediocampista Arnaldo “Pitu” González, fue anunciado hace minutos como refuerzo del Club Guillermo Brown para el plantel que transitará la Temporada 2023 de la Primera Nacional.

El futbolista, es nacido en Quilmes, el 13 de mayo de 1989 y registra una importante experiencia en la categoría como así también en Primera División: llega con último paso por Agropecuario Argentino de Carlos Casares, estando anteriormente en clubes como el propio Quilmes AC, Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, Central Córdoba, Aldosivi de mar del Plate, Nueva Chicago, entre otros. También estuvo en el exterior, en el San Luis de Quillota, de Chile.

De esta forma, González es la primera incorporación del equipo que desde este esta Temporada tendrá a Gastón Esmerado como DT, en su segundo ciclo en la institución browniana, En tanto, en “La Banda” se siguen registrando bajas con respecto al Torneo 2022, como ser el delantero Agustín Colazo que pasó a San Martin de Tucumán y el mediocampista de muy buen rendimiento la pasada Temporada, como lo es Renso Pérez que regresó a Villa Dálmine. Tampoco continúa Cristian García y no seguirían en el club Federico Mancinelli y Martin Rolle.

Si bien la venidera Temporada 2023 del Torneo de Primera Nacional no tiene fecha de inicio confirmada, transcendió que se jugaría por zonas, una de ellas con cantidad par y la otra impar, con un ascensos directo logrado por el ganador de la final entre los mejores de cada grupo, mientras que el segundo saldrá del reducido.

Brown Anunció A Su Primer Refuerzo: Llegará Arnaldo &Quot;Pitu&Quot; González

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días