domingo, 19 mayo, 2024

Brown venció de visitante a Racing

El partido del martes por la noche fue el último de la fase regular esperando ahora por los playoffs.

Brown venció a Racing en el cierre de fase regular

En la localidad de Trelew, precisamente en el Juan Fernández, ganó Brown ante Racing, fue 77 a 70 en el último juego ante de los cruces mano a mano. Fernando Montero fue el máximo anotador del visitante con 26 puntos, mientras que en el local Franco Ferraría anotó 22 puntos.

Será el turno a partir de el próximo fin de semana de los playoff (al mejor de 3 juegos): Ferro chocará con Unión de Río Colorado, Racing irá con Pérfora de Plaza Huincul y Brown lo hará ante Petrolero Argentino.

En el caso de Ferro y Brown, ambos definirán como local por mejor ubicación que sus rivales en esta instancia que comienza el sábado, en la que irán de visitante. Racing en cambio, arranca como local y luego cierra jugando como visitante.

El encuentro se mantuvo parejo durante todo el tiempo reglamentario, con ambos equipos desplegando un juego aguerrido y lleno de habilidades. Los jugadores de Racing Club y Guillermo Brown mostraron un gran nivel técnico y táctico, lo que mantuvo a los espectadores muy atentos.

A medida que avanzaban los cuartos, la tensión se incrementaba y cada posesión de balón era vital. Los jugadores de ambos equipos dejaron todo en la cancha, buscando cada oportunidad para anotar y tomar la delantera en el marcador. Sin embargo, fue Guillermo Brown quien logró sacar una pequeña diferencia de pocos puntos al final del último cuarto, lo que les permitió llevarse la victoria.

Uno de los destacados del partido fue Fernando Montero de Guillermo Brown, quien se convirtió en el goleador del encuentro con 26 puntos. Su habilidad para anotar tanto desde la línea de tres puntos como en la pintura fue determinante para el equipo de Puerto Madryn.

A pesar de la derrota, Racing Club de Trelew mostró una gran actitud y cerrando una fase regular con un mejor rendimiento.

Ahora es turno de los play in por parte del conjunto de Trelew, que finalizó último en la tabla y recibirá este sábado a Perfora de Plaza Huincul en el primer juego. Guillermo Brown, que terminó sexto, jugará contra Deportivo Petrolero.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días