En un extracto de su biografía Britney Spears cuenta que estuvo embarazada de Justin Timberlake, pero él no quiso ser padre.
Britney Spears se sincera sobre su relación con Justin Timberlake y escribe en sus nuevas memorias que quedó embarazada del bebé de la estrella de NSYNC hace dos décadas, pero tuvo un aborto.
En un extracto de The Woman in Me, que se publicará el 24 de octubre, publicado por la revista People, la estrella pop ganadora del Grammy, de 41 años, escribe que se sometió al procedimiento porque Timberlake, de 42 años, no estaba listo para convertirse en padre.

El embarazo “fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia”, escribe Spears. “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había anticipado”.
Timberlake, dice, tenía un punto de vista diferente. “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo”, escribe Spears. “Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Spears y Timberlake eran adolescentes y tenían poco más de 20 años cuando salieron entre 1999 y 2002. Spears sostiene en el libro: “Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que No quería ser padre”.
La cantante de “Stronger” describe la experiencia como “una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.
Spears le daría luego la bienvenida a sus hijos Sean, de 18 años, y Jayden, de 17, con su exmarido Kevin Federline. Timberlake, que se casó con la actriz Jessica Biel en 2012, es padre de sus hijos Silas, de 8 años, y Phineas, de 2.