martes, 16 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Brindan herramientas para emprendedores a través del programa “Comunidad de Mentores”

Brindan herramientas para emprendedores a través del programa “Comunidad de Mentores”

Brindan herramientas para emprendedores a través del programa “Comunidad de Mentores”

Las inscripciones se recibirán en madrynemprende@gmail.com o en forma personal en la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.
mentores

La Secretaría de Innovación, Producción y Empleo Municipal de Puerto Madryn continúa convocando a aquellos emprendedores que tienen un negocio en marcha, que ya han realizado sus primeras ventas y que desean recibir la guía de un mentor, quien en forma gratuita los acompañará a reflexionar sobre su proyecto y reorientar su modelo de negocios en este nuevo contexto socioeconómico.

Cabe destacar que nuestra ciudad es sede del Programa Nacional Comunidad Mentora, junto a otras localidades de Argentina conformando una red de voluntarios especializados que colaboran con los emprendimientos que así lo requieran. 

En este sentido, el secretario de Producción, Esteban Abel señaló que “trabajamos para escuchar de primera mano las inquietudes de las empresas lo que permite una visibilizacion de las actividades y por otro lado también informarles sobre las posibilidades financieras y económicas que tienen a través de los distintos programas nacionales y provinciales”

“Tratamos de acompañar a todos, desde aquel que está dando sus primeros pasos hasta aquel que esta hace años trabajando. Buscamos ayudar en todo lo que necesiten, desde capacitaciones, financiamiento o visibilización”, informó.  

Comunidad de mentores

En tanto que la directora de Emprendedorismo, Verónica Sánchez explicó que “se trata de vincular las necesidades de emprendedores con los mentores, que son aquellas personas que tienen experiencia y quieren ayudarlos a resolver inconvenientes de forma gratuita”.

“El programa dura todo el año, con ventanilla de inscripción abierta permanentemente. Es un programa que está marchando muy bien, estamos volviendo a la prespecialidad y a la vinculación persona a persona”, detalló.

Programa

Los mentores trabajarán en forma virtual con los emprendedores inscriptos y seleccionados. De esta manera, en cuatro sesiones, pondrán en marcha el desafío de encontrar estrategias que los ayuden a mitigar la situación y trabajar en un plan de acción que les permita alcanzar resultados a corto plazo.

Asimismo, se encuentra abierta en forma permanente la inscripción a profesionales, técnicos e interesados en general que deseen cumplir su rol de mentores en dicho Programa Nacional.

Las inscripciones para ambos roles se recibirán en  madrynemprende@gmail.com o en forma personal en la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo en Belgrano 616 de Puerto Madryn.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …