viernes, 23 febrero, 2024

Llegó Brian Aquino para sumarse al "Verde" en el Federal A

El jugador arribó en la noche del viernes a la zona y está listo para sumarse a la preparación de Germinal para afrontar el Federal A.

El destacado futbolista viene de jugar Primera Nacional con Tristán Suárez.

El futbolista Brian Aquino, arribó este viernes en la noche a Chubut, precisamente al aeropuerto de Puerto Madryn y rápidamente se trasladó a Rawson para sumarse al plantel de Germinal de Rawson que afrontará el Torneo Federal A.

El mediocampista ofensivo, formado futbolísticamente en Ferrocarril Oeste, fue confirmado días atrás como refuerzo del equipo que comanda Mario Martínez para disputar el Federal A, sumándose por estas horas a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo con vistas al debut en el Torneo el domingo 12 recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca.

Aquino, fue recibido por el equipo de Canal 12 quien dialogó en exclusiva con el jugador que regresa a la zona luego de su paso por Guillermo Brown para jugar la Primera Nacional 2020-2021: “estoy muy contento de volver. Se contactaron conmigo hace una semana, estaba la posibilidad de venir, se dió y arrancamos”.

Escuchá a Brian Aquino, nuevo refuerzo de Germinal, en diálogo con Canal 12 y FM Del Viento

Consultado por el rival ante el cual jugará “El Verde” en su debut en el Torneo, Aquino analizó que “Olimpo es un equipo muy duro, todos sabemos lo que es”, destacando con respecto al Federal A que “en cuanto a los viajes en la categoría, ya lo viví cuando estuve en Brown y a la categoría la conozco, tuve la oportunidad de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú, así que acá ya estamos para afrontarla de vuelta”.

El oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires, además de jugar en Ferro, Juventud Unida de Gualeguaychú y Guillermo Brown, viene de cumplir una ultima temporada en la Primera Nacional con Tristán Suárez. Antes, había jugado la 2019- 2020 para Los Andes.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días