miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Bowen y Simone firmaron un convenio para fortalecer el Servicio de Protección de Derechos

El acuerdo entre el municipio de Dolavon y el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut potencia las acciones que involucran al organismo provincial de protección integral de la niñez, adolescencia y familia.

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, firmó un convenio con la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone, para fomentar e incrementar las tareas que lleva adelante el Servicio de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia (SPD) que funciona en la localidad de las norias.

Del encuentro participaron la secretaria de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi y la coordinadora del SPD local, Bárbara Griffiths, junto a su equipo de trabajo.

La funcionaria provincial hizo entrega de un teléfono celular al Servicio de Protección de Derechos para que sea utilizado en caso de urgencias y tareas relacionadas con la asistencia a la comunidad, en el marco de la Ley III-21 de Protección Integral de la niñez, la adolescencia y la familia.

Desde el municipio destacaron que trabajan de manera articulada con el Ministerio provincial para garantizar los derechos y asistencia de niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad.

Banner continuamos encuestando

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días