En horas de la madrugada del domingo, se vivió un momento de tensión en un control policial en el barrio Stella María de Comodoro Rivadavia, cuando un hombre borracho quiso incendiar su vehículo para evitar que la policía se lleve el rodado. No solo amenazaba con dañar el rodado sino contra su persona. Tras una tensa discusión pudieron controlarlo, demorarlo y practicarle un test de alcoholemia.
Control policial caluroso
Cerca de las 2 de la mañana del domingo, los efectivos policiales observaron en la zona de la Costanera del barrio mencionado, que un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen Gol detuvo su marcha en un sector oscuro.
Los mismos terminan acercándose al vehículo para ver que pasó y se encuentran con un hombre que emitía palabra sin sentido debido a que manejaba en estado de ebriedad y tenía un abundante aliento etílico.
La policía le comunicó al conductor que iba a secuestrarle el rodado por manejar borracho y no tener licencia de conducir ni el seguro del vehículo.
Borracho amenazó con prenderse fuego
El conductor, fuera de sí, empezó a insultar a los efectivos policiales, comenzó a romper partes del tablero del auto y sacó un encendedor amenazando prender fuego el vehículo con él adentro.
Ahí comienza un forcejeo con los uniformados donde pueden reducirlo y evitar una catástrofe. En el intento de parar el accionar del conductor, cae un arma blanca tipo Tramontina del bolsillo del sujeto, el cual fue secuestrado por Criminalística.
Personal de tránsito llegó hasta el lugar para realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo de 2,13 g/l, es por eso y por todo lo sucedido que el vehículo fue secuestrado y alojado en la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia a disposición del Tribunal de Faltas N.º 1.