viernes, 1 marzo, 2024

Bomberos de Chubut volvieron a pedir por el tratamiento de la Ley Provincial

Representantes de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios se reunieron con el gobernador Mariano Arcioni y volvieron a plantear la necesidad de que la Legislatura trate la Ley.

Bomberos pidieron nuevamente por la sanción de la Ley para el Sistema.

La Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios fue recibida esta mañana por el gobernador Mariano Arcioni.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Federación, Rubén Oliva, a quien acompañaban Débora Díaz y Sofía Cerella, secretaria y auditora de la entidad, respectivamente.

Ley “demorada”

El pedido de una entrevista con el mandatario provincial surgió durante el jueves de esta semana, durante la reunión mantenida por la Regional l. En la misma, la Federación asumió el compromiso de insistir ante las autoridades provinciales sobre el tratamiento de la Ley “que se encuentra demorada en la Legislatura”, expresaron desde la entidad.

Representantes De La Federación Chubutense De Bomberos Voluntarios Se Reunieron Con El Gobernador Mariano Arcioni.
Representantes De La Federación Chubutense De Bomberos Voluntarios Se Reunieron Con El Gobernador Mariano Arcioni.

Planifican nueva reunión

“En tal sentido, el gobernador Arcioni ratificó ante los representantes de la Federación su compromiso con el Sistema de Bomberos Voluntarios y en particular con la sanción de la Ley”, agregaron.

“La Comisión acordó con el mandatario una nueva reunión de trabajo sobre el tema, a concretarse en los próximos días”, anticiparon desde la Federación.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días