viernes, 1 marzo, 2024

Bomberos de Rawson asistieron a varios vehículos encajados en calles anegadas

Varios conductores quedaron encajados en algunas arterias anegadas durante el temporal de lluvia, y fueron asistidos por bomberos voluntarios de la capital provincial.

Personal bomberil asistió a varios conductores accidentados durante el temporal de lluvia.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad capital realizaron cuatro auxilios vehiculares durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes, en el marco de las copiosas precipitaciones que cayeron sobre la zona del Valle durante los últimos días.

Asistencias de Bomberos

En tal sentido, desde el Cuartel de Bomberos de Rawson precisaron que “durante la noche del domingo y comienzo del lunes, los bomberos voluntarios de Rawson realizaron auxilios a vehículos encajados” y detallaron que “a las 21 horas del domingo, se solicitó personal para un auxilio de vehículo en la zona de costanera del Elsa; al lugar acudió una dotación en el móvil 15 a cargo del Suboficial Principal Alejos Matías”.

Vehículos encajados

“En simultaneo”, agregaron, “solicitaron otra asistencia en la zona de Siglo 21. Por lo que acudió la misma dotación realizando en esta ocasión los dos servicios”.

Por otra parte, a las 23:50 horas del mismo día “acudió el móvil 15 a cargo del oficial Inspector Muñoz, Jorge al barrio 120 viviendas en donde un vehículo quedó encajado por las calles que se encuentran anegadas de barro”, y por último, “a las 3:35 horas del lunes, acudió el móvil 15 a cargo del Cabo 1° Romero, Gustavo a un auxilio de vehículo encajado en la zona de Playa (Unión)”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días