lunes, 26 febrero, 2024

Bomberos de Madryn adquirieron nuevos trajes estructurales

La indumentaria está valuada en más de un millón y medio de pesos, donados al cuartel local de bomberos por una empresa de capitales chinos con sede en la ciudad del Golfo.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn adquirió trajes estructurales completos marca Lakeland.

La empresa fabricante de aerogeneradores Goldwind Argentina, de origen chino, donó desde su unidad Parque Eólico Loma Blanca III a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, $1.667.770,00 para la compra de trajes estructurales Lakeland Battalion Kombat Flex, resistentes al fuego, el agua y la abrasión.

Siete equipos completos

“Con ese dinero, la institución realizó una compra de 7 equipos a la empresa de insumos bomberiles, a la que le sumó tres más, completando la decena, que financió con fondos surgidos de la Tasa de Bomberos abonada por los contribuyentes de Servicoop”, indicaron desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

Marcar la diferencia

Desde la Comisión Directiva de la Asociación manifestaron que “son las pequeñas acciones las que hacen la diferencia, y de esta manera queda manifiesto que ambas instituciones tienen un objetivo común: el bien común de los habitantes de Puerto Madryn. Este es el vivo ejemplo de cómo el sector privado puede hacer la diferencia en nuestras comunidades, entendemos que el fortalecimiento del espíritu de ayuda mutua, es a partir del acompañamiento en las diferentes iniciativas”.

Bomberos De Madryn Con Nueva Indumentaria.
Bomberos De Madryn Con Nueva Indumentaria.

Responsabilidad Social Empresaria

Asimismo, desde el cuartel expresaron su interés a que, tanto Goldwind como otras empresas de la ciudad, “puedan replicar estas iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria acompañando nuevas iniciativas de fortalecimiento y crecimiento institucional de la Asociación”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días