viernes, 1 marzo, 2024

Bomberos entregaron alimentos al "Comedor del corazón" de Trelew

Se trata de alimentos que fueron recaudados por la entidad a modo de inscripción en las capacitaciones brindadas durante el pasado fin de semana. 

Bomberos entregaron alimentos al "Comedor del corazón" de Trelew

Este martes, personal del Cuerpo de Bomberos de Trelew encabezó la entrega de alimentos no perecederos al “Comedor del Corazón” de la ciudad. Se trata de alimentos que fueron recaudados por la entidad a modo de inscripción en las capacitaciones brindadas durante el pasado fin de semana. 

Así lo indicó a Canal 12 el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Cristian Otero, quien destacó la iniciativa impulsada por la Dirección de Capacitaciones de la entidad, quienes optaron por brindar las capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios, a cambio de alimentos no perecederos como inscripción. 

En ese sentido, este martes fue entregada al comedor la recaudación de más de 60 participantes, con “una cantidad interesante de alimentos”, destacó Otero. 

Finalmente, señaló que la proxima semana habra una segunda etapa de capacitación bajo la misma modalidad y para la cual continúan abiertas las inscripciones, con alimentos que también serán destinados a donación. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días