martes, 28 mayo, 2024

Desde Bomberos aclararon que "el importe que les cobraron a los comerciantes fue un error de tipeo"

La presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew aclaró que el aumento que se cobró a los comerciantes fue un "error de tipeo".

Se cobraron 12 mil pesos

Este martes la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew, Lucía Rodríguez dio una conferencia de prensa para aclarar a la comunidad que el aumento de la Tasa de Bomberos, que los comerciantes estaban denunciando como “excesivo” fue debido a un “error involuntario”.

Bomberos aclararon que se trató de un error de tipeo del Concejo Deliberante

Desde bomberos informaron que claramente se trata de un error de tipeo, que ellos habían recibido el 50% de incremento en lo que correspondía a la tasa, que de ninguna manera da como resultado ese monto que se les cobró a los vecinos. “Todo lo que ingresa y sale se puede demostrar y está a la vista de quien quiera consultarlo. Este error es garrafal porque nos pone a nosotros en el foco del comerciante diciendo que aplicamos una tarifa con un aumento del 200%”.

Indicó que estuvo en comunicación con Juan Aguilar, el presidente del Concejo Deliberante, quien le resaltó que sí, que efectivamente se trata de un error de tipeo y que se va a estar solucionando en los próximos días. Que por el momento lo que se pretende es que no se va a cobrar esta tasa el mes que viene, hasta poder devolver este dinero extra que se cobró a los comerciantes.

Desde Bomberos Aclararon Que &Quot;El Importe Que Les Cobraron A Los Comerciantes Fue Un Error De Tipeo&Quot;
Presidenta De La Asociación De Bomberos Voluntarios De Trelew, Lucía Rodríguez

Se trata de un error que afectó solamente a la categoría que implica a los comerciantes. Se cobraron unos 12.000 pesos a los comerciantes, cuando la tasa debería haber sido unos 6.000 pesos aproximadamente.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días