viernes, 1 marzo, 2024

Llegó a su fin el Torneo Seven de Hockey con "Black" como campeonas

El Seven de Hockey del Puerto Madryn RC culminó este domingo, con el campeonato logrado por el equipo denominado "Black".

El hockey para categorías Mamis convocó en este torneo a ocho equipos madrynenses.

Este domingo llegó a su fin el Tomeo de Hockey en modalidad Seven para categorías Mamis, que durante varias semanas, se disputó bajo la organización del Puerto Madryn Rugby Club.

La final, fue protagonizada por los dos equipos representantes de “Las Lobas”, Puerto Madryn RC y Black, siendo estas ultimas, las campeonas del Seven de Hockey, a vencer por un marcador de 3 a 1.

&Quot;Black&Quot; Se Quedó Con El Seven De Hockey
El Seven de Hockey contó con la participación de ocho clubes, estimando sumar mas clubes y categorías para la Edición 2024.

Vale destacar que el Torneo de Hockey Seven, se jugó en los últimos dos meses, en la cancha del “Lobo Marino”, los días sábado y domingo en la tarde noche, con la participación de un total de ocho equipos, entre clubes y equipos de la Liga Social de Hockey del Golfo, que se sumaron a esta propuesta alentada por la coordinación de hockey de la institución “loba”.

De cara el próximo año, el Torneo Hockey Seven del Puerto Madryn RC estima continuar con su actividad, esta vez sumando además de Mamis, categorías Mixtas e incluso Juveniles, en pos de que todos los y las practicantes de esta disciplina puedan ser parte de este certamen que si bien es competitivo, tiene el objetivo de ser el espacio donde se disfrute de la práctica del hockey.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días