Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 17 abril, 2024

Damián Biss: “Antes de elegir candidatos tenemos que presentar un plan de gobierno”

El presidente de la UCR, Biss se refirió a su posible candidatura a Gobernador.

Biss

El intendente de Rawson y presidente de la UCR Chubut, Damián Biss dialogó con FM del Viento en donde se refirió a su posible candidatura a Gobernador para el 2023 y agradeció el apoyo de los correligionarios de toda la provincia, pero aclaró que “no es tiempo de pensar en candidaturas.  Hoy mi energía esta puesta en resolver los problemas de mi ciudad, que presenta muchas dificultades”.

Asimismo, aseguró que “el radicalismo es consciente de que antes de elegir candidatos debemos presentar un plan de gobierno porque hay que demostrarle a la gente que estamos preparados para dar soluciones concretas”.

En relación a los nombres que suenan como candidatos a gobernador de la alianza Juntos por el Cambio manifestó que “hay muchos dirigentes que se han lanzado, pero pocos explican de qué manera piensan cambiar la vida de los chubutenses”.

Al ser consultado con respecto al apoyo recibido de diferentes sectores del partido para que encabece la candidatura a gobernador, Biss señaló que “las candidaturas no se imponen, se construyen” y reiteró que “en este momento, todo mi esfuerzo está puesto en darle soluciones a los vecinos de mi comunidad”.

Biss consignó que “el principal desafío del radicalismo de Chubut es unirse y organizarse, y el segundo es conformar una estrategia y un proyecto competitivo para 2023”.

Por último, el intendente capitalino resaltó la necesidad de que la UCR tenga mayor protagonismo en Juntos por el Cambio y no dudó en señalar que “el radicalismo va a presentar un candidato a gobernador para todos los chubutenses”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días