El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió este lunes Aquavida, Centro de Interpretación de la Biodiversidad Regional ubicado en Playa Unión y que en estas vacaciones de invierno ha recibido a una gran cantidad de visitantes, tanto locales como de otras provincias y del exterior.
El técnico Marcos Garraza, encargado del Centro de Interpretación, comentó: “Habíamos hecho la invitación para que el intendente pudiera venir y contarle el trabajo que hacemos desde hace mucho tiempo. Lo hacemos con mucho profesionalismo y mucho amor”.

En relación con la afluencia de visitantes en el receso invernal, Garraza dijo: “Las vacaciones de invierno que han sido las mejores de los últimos tiempos. Más de 450 personas han visitado Aquavida en julio. Hemos recibido muchos colectivos con gente”.
Comentó que la concurrencia “tiene que ver sobre todo con los contactos que hemos hecho en las semanas anteriores: nos hemos puesto en contacto con las empresas de la zona, de Trelew, de Rawson, de Madryn, que hacen turismo receptivo”.