Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 20 mayo, 2024

Biss acordó con Defensores de La Ribera calendario de actividades

El intendente de Rawson, repasó junto al presidente del Club, Carlos Proboste; los proyectos, actividades, y eventos, que se prevén implementar el año entrante para darle impulso, en lo social y deportivo, a la entidad.

El intendente de Rawson, Damián Biss; repasó junto al presidente del Club Defensores de La Ribera, Carlos Proboste; los proyectos, actividades, y eventos, que -con la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes- se prevén implementar el año entrante para darle impulso, en lo social y deportivo, a la entidad.

La ocasión también fue propicia para presentar a la nueva vice presidente de la entidad deportiva, Liliana Morales. La flamante integrante de la comisión afirmó que además trabajarán para lograr una mayor inclusión y participación de la sociedad.

El encuentro formó parte de un cronograma de trabajo articulado que Biss está manteniendo a lo largo con las entidades deportivas y que en el caso del Club Defensores de La Ribera posibilitó la conformación de un taller de construcción de bloques de hormigón.

Proboste agradeció el apoyo constante de Biss al club e indicó que “la charla fue muy amena. Aprovechamos la oportunidad para manifestarle que seguimos trabajando en la conducción y hablamos de nuestros proyectos, futuros eventos culturales al aire libre, que nos van a servir para lograr los fondos necesarios para seguir avanzando”.

El dirigente especificó que “la semana entrante tendremos una nueva reunión para cerrar detalles y anunciar las actividades”.

Club inclusivo y participativo

Por su parte la vice presidente de la entidad, Liliana Morales, dijo estar “muy contenta de acompañar a Carlos y a todo el equipo que viene trabajando desde hace mucho tiempo. Con muchas ganas de aportar y en este sentido de generar nuevos proyectos que tengan que ver con lo social y cultural”.

“Somos un club abierto a la comunidad. Pretendemos que el club sea participativo, inclusivo, y solidario, hacia las necesidades de nuestros vecinos”, indicó Morales. Y en este aspecto se buscará que “la mujer ocupe un rol más activo y preponderante”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días