martes, 28 mayo, 2024

Bigornia y Náutico Rada Tilly, a puro hockey amistoso

Bigornia de Rawson y Náutico de Rada Tilly, vivieron un fin de semana a puro amistoso de hockey.

Bigornia se alista para el comienzo del Torneo valletano, que será entre 9 y 10 de marzo.

El último fin de semana, el Bigornia Club de Rawson recibió a sus pares de Náutico de Rada Tilly, para disputar una serie de encuentros amistosos de hockey, alistándose para sus próximas competencias.

Bigornia, con sus categorías Formativas y con Jorge Barrionuevo en la coordinación técnica, es anfitrión durante viernes y sábado, de sus pares de radatillenses, jugándose una serie de cotejos amistosos, con vistas al torneo de la Asociación de Hockey del Valle y al de la del Sur, respectivamente.

Bigornia Y Náutico Rada Tilly Juegan Amistosos En Rawson
Bigornia es anfitrión de Náutico de Rada Tilly, con quienes jugó duelos amistosos de hockey este fin de semana; el entrenador Jorge Barrionuevo habló con Canal 12.

Canal 12 visitó el Bigornia Club y dialogó con protagonistas de la institución capitalina, precisamente con Jorge Barrionuevo, entrenador, quien compartió mayores detalles sobre un fin de semana de amistosos como así también sobre la preparación de sus dirigidas.

Vale destacar que Bigornia Club, ya tiene confirmado que el fin de semana del 9 y 10 de marzo, comenzará a disputar el Torneo valletano, en sus distintas divisionales.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días