martes, 28 mayo, 2024

Bigornia recibirá este domingo en el "Changui Ríos" a Jabalíes de El Bolsón, en el inicio del Regional Patagónico de rugby

Bigornia Club en Rawson, recibirá este domingo a Jabalíes de El Bolsón, por la 1° Fecha del Torneo Regional Patagónico de Rugby.

El equipo capitalino juega en casa y ante su público en el comienzo del certamen regional.

Bigornia Club de Rawson dará inicio este domingo en lo que será su participación en el Torneo Regional Patagónico de rugby, cuando como local en el Estadio “Changui Ríos”, juegue por la Fecha 1 del certamen a Jabalíes de El Bolsón.

Bigornia y Jabalíes, jugarán este domingo desde las 15 horas, en una programación inicial de la competencia que comenzaba esta tarde con el duelo entre Club Las Águilas de Tierras del Fuego frente a Neuquen RC, continuando mañana domingo con los choques entre Roca RC frente a Chenque (a las 13 horas) y Marabunta de Neuquén que se medirá frente a Deportivo Portugués desde las 12 horas.

Previo a su inicio en el certamen, Canal 12 dialogó con protagonistas del Bigornia Club de Rawson, precisamente con el entrenador, Carlos Coustet, quien explicó mayores detalles sobre el armado del plantel superior como así también como fue la preparación para afrontar este Regional Patagonico.

Vale destacar que esta tarde, pero en Formativas, Bigornia inicia su participación en el Torneo Preparación, visitando a Draig Goch en las categorías M18 y M16.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días