Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 19 mayo, 2024

Bielsa nominado para mejor DT de la temporada por la Premier League

El argentino comparte la nominación con el español Pep Guardiola (Manchester City), el noruego Ole Gunnar Solskjaer (Manchester United), el escocés David Moyes (West Ham) y el irlandés Brendan Rodgers (Leicester).

El director técnico argentino Marcelo Bielsa, quien está a cargo del Leeds United, es uno de los cinco nominados en la elección de la Premier League como mejor entrenador de la temporada.

Bielsa Nominado Para Mejor Dt De La Temporada Por La Premier League

Bielsa, quien realizó una gran campaña con el ascendido Leeds tras haber culminado en el noveno lugar en la Premier League, comparte la nominación con el español Pep Guardiola (Manchester City), el noruego Ole Gunnar Solskjaer (Manchester United), el escocés David Moyes (West Ham) y el irlandés Brendan Rodgers (Leicester).

Los aficionados consultados por el medio británico eligieron a Bielsa inclusive por encima del catalán Guardiola, campeón con Manchester City, y quien siempre fue el que justamente destacó que el “Loco” era “el mejor de todos”

En este listado se destaca la ausencia del mejor entrenador de la Premier League en la temporada 2019/20 que fue el alemán Jurgen Klopp, aunque el Liverpool acabó tercero en el certamen, señaló BBC.

Bielsa ya fue elegido como “el mejor entrenador de la Premier League” por los hinchas de distintos clubes, en una encuesta realizada por la BBC londinense superando a Guardiola.

El entrenador rosarino ascendió con el Leeds y durante la Premier, en donde lo usual es que los equipos que ascienden pierdan al año siguiente la categoría, logró muy buenos resultados ante los equipos más fuertes y culminó noveno con 59 unidades a solo tres del Tottenham que ingresó en los torneos de la UEFA.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días