domingo, 25 septiembre, 2022
Comedia: Llega Betiana Blum y Sergio Surraco a Puerto Madryn con «La pipa de la paz»

Comedia: Llega Betiana Blum y Sergio Surraco a Puerto Madryn con «La pipa de la paz»

Comedia: Llega Betiana Blum y Sergio Surraco a Puerto Madryn con «La pipa de la paz»

"La pipa de la paz", protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia. La dramaturgia argentina es de Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar. Una madre "especial" obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Betiana Blum regresa a Madryn con la comedia La pipa de la paz,  La obra se presentará el jueves 14 de julio en el Cine Teatro Auditorium.

Protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco, La pipa de la paz fue escrita por la dramaturga argentina Alicia Muñoz.

En la historia, Felisa (Betiana Blum), es una adulta mayor que vive en soledad, en la antigua casa que compartió con su esposo, fallecido hace seis años. Su única compañía son las cenizas que conserva en una especie de altar pagano y con las que dialoga constantemente.

Está enemistada con sus dos hijas mujeres, y mantiene contacto telefónico con Dani (Sergio Surraco), el único hijo varón que, por sensibilidad o culpa, atiende sus demandas y escucha sus quejas. El problema es que él vive en Nueva York, donde trabaja para las Naciones Unidas y formó su propia familia.

Comedia: Llega Betiana Blum y Sergio Surraco a Puerto Madryn con "La pipa de la paz"
Betiana Blum en «La pipa de la paz»

Betiana Blum dialogó con Fm Del Viento

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]