domingo, 3 marzo, 2024

Un conductor le pegó a una palma de luz: tras el vuelco, aunque alcoholizado, se fue y quedaron sus acompañantes para responder ante la policía

Una persona, en estado de ebriedad según testigos, impactó su vehículo, en el camino Centenario, en Comodoro Rivadavia y volcó tras impactar contra una palma de energía. Cuando notó la presencia policial huyó y dejó a sus acompañantes quienes también estaban bajo los efectos del alcohol. Fueron atendidos por personal médico, aunque no sufrieron lesiones.

De sombrero. Así quedó el vehículo luego de impactar contra una palma de energía.

El vuelco de un vehículo se produjo, esta madrugada, en Comodoro Rivadavia, en el camino Centenario. La maniobra del conductor provocó el choque contra una palma de luz. Tras quedar el rodados “patas para arriba” quien manejaba se escapó del lugar al observar que llegaba la policía. Junto a esa personas viajaban otras dos que se encontraban alcoholizadas. El auto fue secuestrado.

Efectivos policiales de la seccional primera de policía en Comodoro Rivadavia fueron alertados de un accidente de tránsito sobre el camino Centenario, pero cuando llegaron al sitio se encontraron con un vehículo Volskwagen Saveiro y su techo en la base del guard rail.

Allí constataron la presencia de dos hombres, uno de 41 años y el otro de 22, en evidente estado de ebriedad, quienes fueron abandonados a su suerte por el conductor del rodado que, ni bien observó la llegada de la policía se escapó pese a que, según dijeron ocasionales paseantes de la zona, se encontraba alcoholizado.

Mientras el rodado en cuestión fue secuestrado por la propia policía las personas que estaban en el auto, al momento del accidente, fueron atendidas por personal médico sin acreditarse ninguna lesión.

Últimas notas más leídas

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días