domingo, 3 marzo, 2024

Extienden la inscripción a las Becas Progresar, además se habilitaron los turnos para acceder al plan de pago de la deuda provisional

La inscripcióna la beca se extiende hasta el 16 de abril, y a partir del lunes se pone en marcha la atención para acceder a la nueva Ley de Pago de Deuda Previsional.

Extienden la inscripción a las Becas Progresar, además se habilitaron los turnos para acceder al plan de pago de la deuda provisional

El titular de ANSES de Rawson informó que la inscripción para las Becas Progresar se extiende hasta el 16 de abril. Además, habilitaron los turnos para acceder a la nueva Ley de Pago de Deuda Previsional.

La ANSES habilitó turnos para acceder al plan de pago de la deuda provisional. Dialogamos con Federico González, titular ANSES Rawson quien indicó que el turno para la atención se obtiene en las oficinas o a través de la página web.

ANSES informó que se extiende hasta el 16 de abril la inscripción para la primera convocatoria del año a las becas Progresar en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo desde www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. En el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es durante todo el año.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días