domingo, 25 septiembre, 2022
Beach Voley: La Escuela Madrynense hizo podio en Río Negro

Beach Voley: La Escuela Madrynense hizo podio en Río Negro

Beach Voley: La Escuela Madrynense hizo podio en Río Negro

Los jóvenes madrynenses obtuvieron muy buenos resultados en Río Negro.

La dupla conformada por Marcos Balmaceda y Matías Arbues se subió al podio del Campeonato de Beach Voley “Ciudad de Oro”, organizado por el Municipio de Fernández Oro, en la provincia de Río Negro, para las categorías libres masculina y femenina.

Los chicos Sub 18 de la Escuela Madrynense de Voley obtuvieron el tercer puesto en la clasificación final tras ganarle a la dupla conformada por Gonzalo Bastías – Matías Iturralde. La rama masculina tuvo como ganadores a Santiago Barrionuevo y Leonel Pintos, mientras que subcampeones fueron Natanael Magallanes y Augusto Sosaya.

En tanto, en la rama femenina se alzaron con el primer puesto Mariana Quilodrán y Andrea Ibáñez, quienes le ganaron en la final a Valentina Conchillo y Camila Fernández, para cerrar el podio con María Paz Castro y Florencia Contreras.
El torneo se llevó a cabo en las canchas de Beach en el Parque Central de General Fernández Oro, localidad ubicada entre Allen y Cipolletti.

Es importante destacar la fuerte competencia que Río Negro ofrece cada temporada tanto en el voley indoor como Beach Voley, lugar en el que los jugadores y jugadoras de la Escuela Madrynense de Voley suelen participar para tomar mayor volumen de juego y competencia con otras duplas y/o equipos para continuar con su preparación anual.

Concentración con vistas a EPADE y Araucanía 2021

Beach Voley: La Escuela Madrynense hizo podio en Río Negro
Concentración del voley femenino en Rawson.

Diez jugadoras Sub 17 de la Escuela Madrynense de Voley participaron este fin de semana de una nueva concentración de preselección de Chubut voley femenino con vistas a los Juegos EPADE 2021 especialmente pero también sin dejar de poner la mirada en los Juegos Nacionales de la Araucanía.
En el Complejo de Escuelas Especiales de Rawson, entrenaron los preseleccionados femeninos de voley, de cara a los Juegos Nacionales de la Araucanía y EPADE que se disputarán este año en distintas sedes de la región en el primer caso, aunque el voley jugará en Tierra del Fuego y en La Pampa, respectivamente.

Trabajaron un total de 17 jóvenes bajo las órdenes de los entrenadores Walter Balmaceda y «Beto» Cayún.
Las jugadoras que formaron parte de esta nueva concentración de selección fueron por parte de la Escuela Madrynense de Voley: Maia Curriqueo, Abril Domínguez, Luana Balda, María Victoria Chazarreta, Jazmín Tellagorri, Julieta Crossetti, Martina Hermosa, Lara Escalante, Lara Acosta y Brisa Gentile.
En tanto, de Trelew estuvieron presentes: Candela Pérez y Candela Pichiñán y desde Comodoro Rivadavia llegaron: Agostina Moncalieri, Luciana López, Sofía Gambino, Antonella Peralta, María Milagros Leiva y Micaela Moncalieri.
Cabe destacar que en la próxima concentración se incluirán a las jugadoras de la zona cordillerana, que en esta oportunidad no pudieron estar presentes.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]