viernes, 24 mayo, 2024

El beach tennis tuvo su capacitación durante tres jornadas dictada por un jugador de la Selección Argentina

El beach tennis desarrolló una intensa capacitación durante tres jornada, dictada por el jugador de la Selección Argentina Tomás Szechenyi.

La Clínica de beach tennis fue dictada por uno de los referentes de este deporte a nivel nacional, Tomás Szechenyi.

Durante tres jornadas, culminando el pasado sábado, se desarrolló en Puerto Madryn, la Clínica de Beach Tennis, evento dictado en la Escuela Curev Hue y bajo las ordenes del jugador de Selección Argentina, Tomás Szechenyi.

Beach Tennis: Se Dictó Una Importante Clínica
El beach tennis tuvo una intensa capacitación dictada por el jugador de la Selección Argentino, Tomás Szechenyi.

La Clínica de beach tennis dictada por Tomás Szechenyi, tuvo lugar en el parador Curev Hue, organizado por la Escuela de esta disciplina que funciona allí desde hace algunos años, y que una vez más, por segunda oportunidad, invitó al destacado deportista a visitar la ciudad para compartir sus conocimientos con los jugadores y jugadoras del club.

Beach Tennis: Se Dictó Una Importante Clínica
El beach tennis ha crecido mucho en Puerto Madryn.

Canal 12 visitó las canchas de beach tennis de Curev Hue y dialogó con Tomás Szechenyi quien compartió más detalles sobre la capacitación que estuvo dictando, destacando el crecimiento que la disciplina ha tenido en Puerto Madryn, como así también trabajando en conjunto con los profesores del club anfitrión: “Puerto Madryn es uno de los lugares en los que más creció el deporte, es increíble. Conformes por como creció, verlo en la playa, jugar en la playa. Seguramente mucho gente que está jugando acá, se acerque al circuito nacional”.

En cuanto su presente personal en el beca tennis, Szechenyi indicó que “venimos de un año muy intenso, en el que jugamos los ODESUR de playa, después jugamos el Mundial, en el que terminamos en el 8° lugar. Fue la primera vez que Argentina llegó a un Mundial. Haber terminado entre los ocho fue algo muy bonito. Ahora hay nuevos objetivos para mi y todos los jugadores profesionales”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días