miércoles, 17 abril, 2024

Batman: "A pesar del dolor, se puede sonreír y salir adelante"

A cuatro años de su arribo a "Madryn Gótica", Batman visitó a los niños y niñas convalecientes en el Hospital de la ciudad del Golfo, llevando juguetes, alegría y acompañamiento.

Batman visitó a los niños que se encuentran hospitalizados en el nosocomio local, en el marco del Día de las Infancias.

Tal vez el único superhéroe con residencia permanente en Puerto Madryn, Batman visitó el área de Pediatría del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola”, en el marco del Día de las Infancias.

Sin embargo, el vengador enmascarado no estuvo solo: lo acompañaron el Hombre Araña, el ratón Mickey y algunos integrantes de la pandilla de Paw Patrol, lo que demuestra que, a la hora de abrazar a los más pequeños en una fecha tan significativa, los verdaderos héroes son quienes aúnan esfuerzos para combatir la adversidad con alegría, acompañamiento y cariño: un verdadero ejemplo.

“Honrarlos en esta fecha”

En diálogo con Canal 12, el Caballero Oscuro puso en valor “el cariño que los chicos reciben aquí por parte de los profesionales, siempre hay regalos y hoy es un día diferente a pesar de todo el sufrimiento que se vive muchas veces acá; hoy es algo para ellos”.

“Obviamente, es más que el Día del Niño, es el «Día de la Familia», los chicos salen de la habitación y de ese entorno en el que pasan tantos días y semanas, en algunos casos, y la idea es honrarlos a ellos en esta fecha tan especial, por eso Batman hoy está presente”.

Batman: “Es una fecha especial”

“En mi caso, el Día del Niño es cada sábado desde hace cuatro años”, reconoció el enmascarado en relación al tiempo que lleva transmitiendo alegría y esperanza a los más pequeños, desde que apareciera la primera “Batiseñal” sobre el cielo del Golfo Nuevo, cuatro primaveras atrás en el tiempo.

“Aparecen donaciones y mucha gente, y el tema es el día a día y que cada sábado uno pueda venir y tener para su «Bastibolsa», y ahí es donde la gente de «Gótica Madryn» se suma, y con eso hemos podido recaudar un montón para un nuevo traje, para comprar juguetes, reparar el Batimóvil que se ve siempre en la ciudad. Es una fecha especial hoy, pero también lo es para mí cada sábado”, manifestó Batman.

Batman, Presente En El Hospital Ísola De Puerto Madryn.

“Se puede sonreír y salir adelante”

“En su momento traje la propuesta al Hospital, les encantó y preparamos un traje, un auto, y la idea de todo esto es aliviar el dolor de los niños en situación de enfermedad. El cariño, la sinceridad de un niño no tiene precio: trabajo con ellos desde hace 20 años, toda esta magia es muy gratificante. A pesar del dolor, se puede sonreír y salir adelante”, concluyó el héroe enmascarado.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días