domingo, 3 marzo, 2024

Mas de 30 barrios con problemas en el servicio de agua por la rotura de un caño

La información la dio a conocer la Cooperativa Electrica de Trelew. Se trata de un trabajo que demandará toda la jornada.

Mas de 30 barrios con problemas en el servicio de agua por la rotura de un caño

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que esta madrugada se generó una rotura en un tramo del acueducto de 600 mm que transporta agua desde la planta potabilizadora al centro de distribución Colombia. A raíz de este inconveniente, el servicio de agua se verá afectado en más de 30 barrios de la ciudad. 

Según dieron a conocer desde la entidad, el mismo ocurrió en la intersección de las calles Muster y Cambrin, por lo cuál debió anularse y comenzar con el desagüe de la cañería, para luego proceder a la rotura del pavimento. 

Por la magnitud de las maniobras, desde la Cooperativa Eléctrica señalaron que se trata de un trabajo que demandará en principio toda la jornada, por lo cual los barrios del sector I, sector II y sector VI se verán afectados en el servicio, debido a que los centros de distribución estarán abastecidos sólo por el acueducto de 500 mm, por lo que se generarán problemas de presión.

Barrios afectados 

A raíz del inconveniente, los barrios afectados serán: Balcones del Valle, Etchepare, San José, San David, Villa Italia, Sta. Catalina, 22 de Agosto, 12 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Tilos, Las Margaritas, San Benito, Los Paraísos, Los Mimbres, Quintas del Valle, Los Álamos, Los Teros y Los Pinos, mientras que por el lado del Sector VI serán Los Aromos, Constitución y Primera Junta.

En las ultimas horas, desde la entidad informaron que ademas de los barrios mencionados en primera instancia, tambien se verán afectados los comprendidos en el Sector II: Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Padre Juan, Los Olmos, Santa Mónica, Illia, Belgrano, Sarmiento.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días