lunes, 26 febrero, 2024

Barretearon las puertas e ingresaron a robar en dos dúplex de Playa Unión

Los delincuentes aprovecharon que los dueños no se encontraban presentes y se llevaron del dúplex varios elementos de valor.

Saquearon las viviendas

Cerca de la 1 de la madrugada, delincuentes desconocidos ingresaron a robar a dos dúplex ubicados en la zona Sur de Playa Unión. Los sujetos saquearon las viviendas, aprovechando la ausencia de los propietarios durante la madrugada de este viernes.

El hecho delictivo tuvo lugar en la calle John Thomas al 40, donde los propietarios se encontraban fuera de sus hogares. Según fuentes policiales, los sujetos lograron llevarse dinero en efectivo y un bolso conteniendo zapatos.

Barretearon Las Puertas E Ingresaron A Robar En Dos Dúplex De Playa Unión
Juan García, Comisario, Jefe De La Comisaría De Playa Union

Tras recibir la denuncia, un equipo de la División Científica se desplazó al lugar para realizar un levantamiento de pruebas que puedan arrojar luz sobre la identidad de los responsables. Paralelamente, la División de Investigaciones está examinando las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de identificar a los autores del ilícito.

Robaron en dos dúplex

Juan García, comisario, jefe de la comisaría de Playa Union brindó los detalles del hecho. García señaló que uno de los dúplex pertenece a un patrón de barcos y otra a una periodista. En uno de ellos “hubo un robo cuantioso en dinero”. El jefe indicó que llevan adelante las averiguaciones correspondientes. Y que están trabajando para determinar cómo fue el hecho.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días