sábado, 13 abril, 2024

Barracas Central se mide con Godoy Cruz con el regreso del DT Flores

El partido entre el "Guapo" y el "Tomba", se disputará desde las 17.00 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, con arbitraje de Pablo Echavarría y será transmitido por ESPN Premium.

Liga Pr ofesional

Barracas Central, con un plantel prácticamente nuevo, recibirá este lunes a Godoy Cruz, que contará con el regreso del entrenador Diego Flores, excolaborador de Marcelo Bielsa.

El partido se disputará desde las 17.00 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, con arbitraje de Pablo Echavarría y será transmitido por ESPN Premium.

El “Guapo” iniciará su segundo año en la máxima categoría con 16 futbolistas nuevos conseguidos en el último mercado, en el que también pretende cerrar el arribo del ex Racing, Boca y San Lorenzo Ricardo Centurión.

El equipo de Rodolfo De Paoli y Alejandro Milano sufrió bajas de importantes jugadores ofensivos como Neri Bandiera, Pablo Mouche y Fernando “Chiche” Valenzuela pero retuvo a Iván Tapia, quien fuera pretendido por San Lorenzo.

Godoy Cruz, en tanto, también perdió a su figura del año pasado ya que Martín Ojeda fue transferido a Orlando City de la MLS de Estados Unidos.

Luego de la salida de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, la dirigencia del “Tomba” apostó por un nuevo ciclo del cordobés Flores, quien trabajó con el “Loco” Bielsa en Olympique de Marsella, Lille y Leeds United, por lo que se ganó el apodo de “Traductor”.

Será el tercer enfrentamiento entre Barracas y Godoy Cruz en Primera División y los dos anteriores también fueron con el equipo porteño de local y con el mismo resultado: 3-1 en mayo por la Copa de la Liga y en septiembre por el torneo 2022.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días