Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
viernes, 1 marzo, 2024

Barcelona y Juventus empataron en un amistoso marcado por los golazos de Dembelé

El conjunto Culé igualó 2-2 con la Vecchia Signora, que contó con la titularidad de Di María y el ingreso de Matías Soulé, en Dallas por un nuevo amistoso de pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=NAyjl7yZQsQ

Barcelona empató 2-2 con Juventus en un amistoso de pretemporada. El conjunto Culé y la Vecchia Signora, que tuvo a los argentinos Ángel Di María y Matías Soulé, quedaron a mano en el Estadio Cotton Bowl de Dallas con los dobletes de Ousmane Dembélé y Moise Kean.

Los flashes de la primera mitad de los llevó Dembélé. El francés, quien acordó su renovación recientemente, se despachó con un doblete de golazos (34’ y 40’) para que el Barça se marchara al descanso con una ventaja de 2-1 en el marcador. Para Juventus había descontado Moise Kean a los 39’.

Ya en el complemento, más precisamente a los 52’, el propio Kean se encargó de volver a poner en tablas el encuentro tras una definición entre las piernas de Marc-Andre Ter Stegen. Tras el 2-2, ambos entrenadores empezaron a realizar varios cambios, uno de ellos el ingreso de Matías Soulé en lugar de Ángel Di María a los 77 minutos. Barcelona asedió el arco de Perin, pero finalmente el marcador no se movió y todo terminó en empate.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días