domingo, 3 marzo, 2024

Barcelona le ganó al Atlético de Madrid que tuvo a Nahuel Molina y Rodrigo de Paul entre sus titulares

Con gol del portugués Joao Félix, los "Culés" vencieron a los "Colchoneros" y alcanzaron el tercer puesto.

Barcelona le ganó al Atlético de Madrid que tuvo a Nahuel Molina y Rodrigo de Paul entre sus titulares

El Barcelona le ganó 1-0 al Atlético de Madrid, con los argentinos Nahuel Molina y Rodrigo de Paul desde el arranque, en el Estadio Olímpic Lluís Companys por la fecha 15 de la Liga de España y escaló al tercer puesto con 31 puntos.

A los 28 minutos de la primera parte, los “Culés” abrieron el marcador con un contragolpe iniciado por el brasileño Raphinha. El ex Leeds United encaró por el medio y, al llegar a la medialuna, abrió para su izquierda donde estaba el portugués Joao Félix que, ante el achique del arquero eslovaco Jan Oblak, la pinchó por encima y marcó el único gol del encuentro.

El defensor argentino Nahuel Molina, que salió en el entretiempo por César Azpilicueta, estuvo desde el arranque en el equipo de Diego “Cholo” Simeone al igual que su compatriota Rodrigo de Paul que jugó los 90 minutos. El delantero ex San Lorenzo Ángel Correa ingresó en el entretiempo por Rodrigo Riquelme.

Con este resultado, el Barcelona alcanza la tercera posición de la tabla con 34 puntos a cuatro unidades de los líderes Real Madrid y Girona que le ganaron al Granada y al Valencia, respectivamente.

La jornada de domingo de fútbol español empezó con los empates en cero entre Mallorca y Alavés, en el Estadio Mallorca Son Soix y Almería con Real Betis que tuvo al argentino Lucas Robertone por el lado de los locales y Guido Rodríguez y Germán Pezzella en los andaluces.

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, también hubo otra igualdad y fue entre el Sevilla y el Villarreal que empataron 1-1 con goles de Kike Salas y José Luís Morales. Los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron de la partida en los sevillanos mientras que Juan Foyth lo fue en el “Submarino amarillo”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días