jueves, 18 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Banfield visita al líder Santos en su despedida de la Copa Sudamericana

Banfield visita al líder Santos en su despedida de la Copa Sudamericana

Banfield visita al líder Santos en su despedida de la Copa Sudamericana

El cotejo entre el Taladro y el Peixe se jugará desde las 19.30 en el estadio Vila Belmiro (Urbano Caldeira), contará con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez y será televisado por la señal de cable ESPN.

Banfield, sin chances de clasificar a la siguiente fase, visitará este martes al líder Santos de Brasil, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Vila Belmiro (Urbano Caldeira), contará con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez y será televisado por la señal de cable ESPN.

Telam SE

El «Taladro» se ubica en el cuarto y último lugar de la tabla con cuatro unidades y en la última jornada igualó con Universidad Católica de Ecuador, resultado que lo dejó sin chances matemáticas de pelear en la última fecha por la primera posición de su zona.

Santos, dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos, se ubica en el primer lugar de la tabla con 10 puntos y en la última presentación venció por 1-0 a La Calera de Chile, equipo que se ubica en el segundo lugar con ocho unidades.

En caso que los brasileños consigan un triunfo se asegurarán su paso a la próxima fase sin depender de otros resultados, mientras que un empate o una derrota lo obligará a esperar que los chilenos no se impongan ante la Universidad Católica ecuatoriana.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …