viernes, 1 marzo, 2024

Balotaje: se podrán usar las boletas de las Elecciones Generales

Este domingo, Sergio Massa y Javier Milei definirán la Presidencia en el balotaje.

En el balotaje de este domingo, podrán utilizarse las boletas de las dos fórmulas que competirán, correspondientes a la elección del 22 de octubre pasado.

El secretario Electoral Nacional de Chubut, Enrique Kaltenmeier, confirmó las boletas oficializadas como “válidas” de cara al balotaje de este domingo 19 de noviembre.

Válidas

En tal sentido, el funcionario de la Justicia Electoral precisó que “se han oficializado como válidas aquellas boletas de ambas alianzas que se impriman con fecha 19 de noviembre de 2023, como así también las que se utilizaron para las Elecciones Generales del 22 de octubre pasado, en la categoría de Presidente y Vicepresidente de la Nación”.

“Ambas alianzas, además, han aportado la cantidad de boletas que entendieron suficientes para que sean entregadas mañana en cada mesa con el material electoral”, indicó Kaltenmeier.

Sin denuncias previas al balotaje

Por otra parte, el Secretario Electoral Nacional sostuvo que , en la previa del balotaje, “hasta el momento no se registró ninguna presentación relativa a los preparativos de la elección, del mismo modo que en las Elecciones PASO y Generales no hubo ningún planteo referido a irregularidad alguna”.

El comunicado completo:

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días