martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Ballenas 2020: prestadores discuten protocolos.

Se estiman que en caso de reanudar las embarcaciones podrán ocupar una tercera parte del espacio disponible para mantener el distanciamiento social.

«Pinino» Orri, prestador ballenero, informò que se trabajo en un protocolo sanitario para recibir turistas en el caso de una reanudaciòn de la temporada de ballenas.

Pinino Orri @WhalesArgentina expresaba que «trabajamos en concordancia con las diferentes autoridades y trabajando en los protocolos adecuados para poder realizar la actividad. @PrefecturaNaval municipio de #Pirámides@saludchubut y los diferentes prestadores».

«Presentamos borrador ante @ChubutPatagonia Preparamos capítulo para avistajes y poder adecuar el servicio. Punto máximo concentración de pasajeros y distanciamiento social». «Grupos convivientes y su distanciamiento c/ otros. Partimos de borrador y vamos generando ajustes»

«A mi entender, la embarcación debería salir con 1/3 de su capacidad. No todas las embarcaciones son iguales. Vamos a tener que exigir los elementos de protección personal. Recibimos consultas y hay colegas que informaron que ya tienen y concretaron ventas anticipadas».

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …