Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
martes, 16 abril, 2024

“Balito” Sepúlveda ganó la etapa 4 del Tour de Turquía y es líder de la general

Este jueves se disputa la quinta etapa del Tour de Turquía 2022 entre las localidades de Manisa y Aycalik, con un recorrido de 191.3 kilómetros.

&Quot;Balito&Quot; Sepúlveda Ganó La Etapa 4 Del Tour De Turquía Y Es Líder De La General
Balito Sepúlveda ganó la etapa y es líder de la general.

Eduardo Sepúlveda, ciclista chubutense, consiguió imponerse de gran forma en solitario tras lanzar un fuerte ataque cuando restaban 4.5 kilómetros del final y abrió una brecha que fue suficiente para hacerse con la victoria de etapa en solitario.

La ventaja conseguida por el ciclista de Rawson, no superaba los 20 segundos a falta de 3 km, pero con mucha determinación mantenía esta renta a pesar de que el grupo perseguidor trataba de capturarlo.

Sepúlveda llegaba al ultimo kilómetro de la subida y terminaba celebrando una merecida victoria cruzando la línea de meta con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 38 segundos.

En la segunda posición finalizaba el neozelandés Patrick Bevin (Israel-Premier Tech) a 15 segundos, seguido del belga Harn Vanhoucke (Lotto-Soudal).

El colombiano Nairo Quintana (Arkea-Samsic) conseguía finalizar la etapa reina en cuarta posición a pesar de las grandes laceraciones y golpes en su cuerpo tras la caída sufrida en la segunda etapa.

Además de la victoria de etapa, Eduardo Sepúlveda se convierte en líder en la clasificación general del Tour de Turquía, con una ventaja de 14 segundos sobre Patrick Bevin, mientras que el australiano Jay Vine (Alpecin-Fenix) ocupa la tercera casilla a 25 segundos.

Este jueves se disputa la quinta etapa del Tour de Turquía 2022 entre las localidades de Manisa y Aycalik, con un recorrido de 191.3 kilómetros.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días