Esteban González, el autor de los disparos que hirieron a un trabajador de Servicoop el pasado lunes a la mañana, y quien tras permanecer prófugo se entregó el miércoles en la Comisaría Segunda de Puerto Madryn, quedó imputado por tentativa de homicidio, portación de arma, daños y amenazas, por lo que permanecerá con prisión preventiva por al menos un mes. Así lo dispuso este mediodía la jueza Stella Eizmendi, en el marco de la audiencia de control.
De esta forma, mediante la resolución dictaminada por la doctora Marcela Pérez Bogado, González deberá permanecer detenido el plazo que dure la investigación, tras haberse dado a la fuga luego del hecho. Vale recordar que el martes se llevaron adelante allanamientos en distintos sitios de la ciudad, en relación al delito calificado como “tentativa de homicidio”.
La víctima, de 35 años, es un empleado de Servicoop y según las investigaciones el brutal ataque, que tuvo lugar en la colectora de Avenida del Trabajo y Estanislao del Campo, se originó tras una fuerte discusión que mantuvieron ambas personas el lunes. Dichas diferencias provienen de larga data, según precisaron fuentes policiales, y están relacionadas al fútbol local.
NOTICIA EN DESARROLLO.