Baleó a la pareja de su ex en la vía pública: su padre lo entregó a la policía

Ocurrió el domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 34 años, tiene antecedentes y quedó detenido por 'lesiones con arma de fuego' luego de que su padre lo entregara.
El hecho ocurrió el domingo en calles Alem y Cecilio Di Clemente

Un hombre de 34 años baleó a la pareja de su ex novia en la vía pública y fue detenido luego de que su padre lo entregara a la policía. El hecho ocurrió el domingo a las 21.30 horas en calles Alem y Cecilio Di Clemente de Puerto Madryn.

El jefe de la Seccional Cuarta, Cristian Mulero, informó a Canal 12 que, al llegar el personal policial al lugar, el joven herido de 26 años "refirió que iban caminando con su pareja cuando apareció el ex de ella y, previa discusión, efectuó una serie de disparos. Uno terminó impactando en su pierna".

"Se logró individualizar al autor, que es la ex pareja de la joven. Se realizó un allanamiento el lunes en el domicilio del padre de esta persona, sin poder dar con él. Horas más tarde, el progenitor lo llevó junto a su abogado a la Comisaría Tercera donde se entregó y quedó detenido por lesiones con armas de fuego"

"El sujeto, de 34 años, tiene antecedentes. Es conocido y problemático desde hace años. Estuvo mucho tiempo detenido por este tipo de hechos violentos", concluyó Mulero.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB