Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
viernes, 1 marzo, 2024

Balearon una vivienda y casi hieren a un menor de 9 años

Ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en el B° Constitución de Trelew. La policía secuestró 29 vainas servidas de 9 milímetros, junto a dos cartuchos del mismo calibre y vainas de calibre 380. Presumen que se trató de un enfrentamiento.

Balearon Una Vivienda Y Casi Hieren A Un Menor De 9 Años

Ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en la Escalera 17 del sector A del B° Constitución de Trelew. La policía secuestró 29 vainas servidas de 9 milímetros, junto a dos cartuchos del mismo calibre y vainas de calibre 380.

La dueña de la vivienda alertó a la policía sobre las detonaciones. Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar y no lograron dar con los autores. Uno de los proyectiles impactó en una de las ventanas por lo que ingresó a la vivienda “pasando muy cerca” del menor de 9 años que se encontraba en el interior.

Según el informe policial, la denunciante expresó que unos sujetos dispararon contra su casa, lo que causó daños en el edificio.

Balearon Una Vivienda Y Casi Hieren A Un Menor De 9 Años

Tras un rastrillaje de la policía Científica se secuestraron 29 vainas servidas de 9 milímetros, junto a dos cartuchos del mismo calibre y vainas de calibre 380.

Una camioneta Ford Ecosport roja fue alcanzada por la balasera en una de sus puertas.

La policía no halló vecinos que colaboren con el procedimiento. Presumen que se trató de un enfrentamiento.

Balearon Una Vivienda Y Casi Hieren A Un Menor De 9 Años

El crio. inspector Cristian Cedrón jefe de la Unidad Regional de Trelew dio los detalles del hecho y además señaló que se llevan adelante allanamientos. Hay una persona detenida.

Balearon Una Vivienda Y Casi Hieren A Un Menor De 9 Años

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días