Baleada por su novio

Una joven de 22 años en estado crítico tras recibir un disparo en el abdomen.

Una joven de 22 años se encuentra internada en grave estado luego de recibir un disparo en el abdomen, en circunstancias que se investigan. Ocurrió este viernes cerca de las 23 horas en las calles Moreno y Constituyentes de Puerto Madryn. En el lugar se encontraron al menos 6 vainas servidas de arma 9mm.

A causa del disparo, la mujer perdió un riñón y tiene perforado un pulmón.

Los avances en la investigación permitieron precisar que, el disparo que la joven de 22 años recibió en el abdomen, fue efectuado por su pareja.

La policía detuvo al novio de la joven, también de 22 años, quien se encontraba con ella cuando ocurrió el hecho. Conforme los avances investigativos de la DPI Puerto Madryn, se logró confirmar que el autor del disparo que hirió a la joven de 22 años en el abdomen es su novio, identificado con las siglas J.M.L.

Según la información que la DPI pudo recolectar de los testigos presentes, la víctima estaba reunida con un grupo de personas en el domicilio de J.M.L. En determinado momento, el joven sale de la casa a correr a dos individuos que pasaban fuera de su vivienda, efectuando disparos de arma de fuego. Cuando regresa al departamento, el arma, posiblemente de manera accidental, se dispara e impacta en la víctima.

Ante esto, el imputado sale del departamento a descartar el arma y cuando regresa planea una estrategia para desviar la investigación, aludiendo haber sido agredidos por dos personas que se movilizaban en moto.

La audiencia de control de detención se realizará mañana y se prevé mantener al imputado con prisión preventiva.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB