La Policía del Chubut detuvo este miércoles a la madrugada a un hombre que se pidió un taxi para realizar una entrega de drogas. Los efectivos los detectaron infraganti en un patrullaje preventivo que se realizaba en la zona de A. P. Bell Norte de Trelew y también quedaron demorados las dos personas que recibieron el paquete.
Atrapado vendiendo droga
Los efectivos se encontraban realizando un patrulleja preventivvo cuando vieron a un taxi circular en contramano, al seguirlo, observan que un hombre se baja del vehículo y le entrega un paquete a dos individuos que iban en una moto, para después retirase.
Rápidamente los oficiales procedieron a identificar a los tres involucrados y secuestraron envoltorios con sustancias prohibidas, un morral con cocaina, marihuana y balanza de precisión, y unos 212 mil pesos efectivo.

El pasajero del taxi quedó demorado, y el conductor fue identificado y deberá declarar ante la Justicia su versión de los hechos.
Tomó intervención la División de Drogas y a la Fiscalía. Los detalles los brindó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo.