martes, 23 abril, 2024

Trabajos de bacheo en avenida Antártida Argentina de Rawson

La circulación estará reducida para el tránsito vehicular, entre avenida 25 de Mayo y Vacchina.

Trabajos de bacheo en avenida Antártida Argentina de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, continúa con el Plan de Bacheo Integral en diversos sectores de la ciudad y desde este martes se iniciaron los trabajos de reparación y acondicionamiento en avenida Antártida Argentina.

Al respecto, la directora de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, puso en relieve el avance de la obra de bacheo con el objetivo central de “poner en condiciones una de las avenidas de mayor circulación vehicular y que necesitaba reparación” agregando que “por esta semana ese sector estará reducido en cuanto a la circulación y pedimos a los vecinos que tengan un poco de paciencia”.

Destacó que “se está trabajando en la apertura de la avenida de dos grandes cuadros completos de hormigón, se avanzó en el trabajo de cambio de suelo teniendo en cuenta que estas calles tienen sus años, son muy antiguas y necesitan un nuevo preparativo”.

La funcionaria municipal explayó que “todo tiene que ver un largo trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión para un ordenamiento urbano y que tiene en su finalidad lograr las máximas concreciones en materia de readecuación de sectores”.

Trabajos De Bacheo En Avenida Antártida Argentina De Rawson

En referencia al plan de puesta en condiciones de la Avenida Antártida explicó que “en un largo trecho entre la Avenida 25 de Mayo y Vacchina que está deformado bastante, un suelo muy pasado de agua, se abrieron caños completos que serán bacheados en su totalidad con un trabajo que llevará hasta el día viernes y estará a cargo de la cuadrilla de pavimentación”.

Finalmente, Bagalciaga apuntó que “en estos tres años hemos reconstruido alteraciones importantes en diversas arterias, por sus años de abandono se encontraban deterioradas y lentamente pudimos ponerlas en aceptables condiciones”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días