sábado, 24 febrero, 2024

Un crucero que se hizo famoso por la característica sexual de sus pasajeros llega a Madryn.

El crucero que transportó hasta Buenos Aires a parejas swingers llega a Puerto Madryn

Amazara Pursuit

El próximo 21 de enero tomará amarras en Puerto Madryn el crucero “Azamara Pursuit” que en viaje hasta Buenos Aires, tuvo la particularidad de que pasajeros y pasajeras tenían como condición común la practica sexual conocida como “swingers”

.Aquel fue un viaje exclusivo para quienes practican encuentros sexuales con intercambio de parejas. Es sólo para mayores de 21 años y como todo mundo, tiene sus reglas y límites. El barco fue contratado por la empresa estadounidense SDC (Seek, Discover y Connect) que se encargó de toda la logística del viaje, que volverá este domingo vacío a las costas de Brasil.

Tal característica fue el detonante de una cobertura periodística inusual para la llegada de un crucero al puerto de Buenos Aires, ya que los operadores turísticos de la embarcación habían concretado bajo esta temática la condición de comercialización del viaje.

&Quot;Azamara Pursuit&Quot;: El Crucero Swinger Llega A Madryn Pero Sin Swingers

Consultadas las autoridades portuarias madrynenses sobre el cronograma de arribos para los próximos días se confirmó la visita del popular crucero, haciendo la aclaración de que en Buenos Aires se había realizado el recambio total del pasaje, y aquella particularidad que lo hizo famoso ya no estaba presente.

El “Azamara Pursuit” llega el sábado 21 de enero a Puerto Madryn y el domingo 22 será el “Marina” quien atraque en el Muelle Piedra Buena. El primero tiene 182 metros de eslora, y transporta 1000 personas, entre turistas y tripulantes.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días