domingo, 27 noviembre, 2022
Urgente:

Sigue la campaña AyuDARnos: conocemos el merendero «Juntemos Nuestras Manos»

La campaña solidaria AyuDARnos de Canal 12 y Flux continua recorriendo los merenderos de Puerto Madryn, Trelew, Gaiman y Rawson. Vos también podes brindar tu aporte para ayudar a más niños y niñas.
AyuDARnos: conocemos al merendero «Juntemos Nuestras Manos».

La campaña AyuDARnos de Flux y Canal 12 continúa recorriendo distintos merenderos de la zona del valle. Cada uno de ellos, encierre una enorme cantidad de historias de vida que aún no han sido contadas. En esta nueva edición, conocemos el merendero «Juntemos Nuestras Manos» de la ciudad de Puerto Madryn.

«Juntemos Nuestras Manos» nace a partir de la iniciativa realizada por Sandra Galvan integrantente del merendero que, impulsada por haber vivido en carne propio la falta de alimento, despertó el deseo de «ayudar» a niños, niñas y jóvenes que presentan dificultades para alimentarse.

«Se lo que siente pasar frío, pasar hambre y no tener como solventar esa situación. Esto me vuelca, simplemente, a ayudar» manifestó Sandra Galvan.

El espíritu de Sandra por brindar su ayuda para los niños que más lo requieren, provocó que, se comunique durante la pandemia con la organización civil Conciencia Colectiva para iniciar en su hogar de residencia, un merendero para chicos. Gracias a la ayuda de la organización fue como comenzó «Juntemos Nuestras Manos».

-NO TE PIERDAS LA NOTA-

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días