viernes, 19 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
AyuDARnos: conocemos al merendero «Corazones Felices»

AyuDARnos: conocemos al merendero «Corazones Felices»

AyuDARnos: conocemos al merendero «Corazones Felices»

AyuDARnos la campaña solidaria de Canal 12 y Flux continúa recorriendo distintos puntos del valle. Vos también podes ayudar, sumate a esta campaña.
AyuDARnos: conocemos al merendero "Corazones Felices"
Conocemos al merendero «Corazones Felices».

AyuDARnos la campaña solidario de Canal 12 y Flux continúa recorriendo distintos puntos de Puerto Madryn, Trelew, Gaiman y Rawson con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan. En esta oportunidad conocemos al merendero «Corazones Felices» de la localidad de Puerto Madryn.

«Corazones Felices» se encuentra a cargo de Daiana Arbona, la emprendedora tuvo su primer acercamiento a los merenderos en el Barrio San Miguel una zona periférica de ciudad del golfo, barrio en donde supo residir Daiana.

Allí, la encargada del merendero fue seducida por una particularidad, brindar a los niños del barrio ofreciendo un plato de comida. Por distintas circunstancias debió trasladarse al barrio Perón pero, sus ganas de ayudar continuaron.

«Acá nos encontramos con mucha necesidad. Tanto de hambre como de abrigo, la gente pasa mucho frío acá», declaró Daiana Arbona encargada del merendero «Corazanes Felices».

A su vez, junto a Daiana se encuentran trabajando un grupo de entre 4 y 5 chicas para preparar los alimentos que allí se brindan. Asimismo, cuentan con el apoyo del merendero «Horita Feliz», para alimentar a un número aproximado de 50 personas.

«Va de boca en boca y hasta la última gente del B° Perón viene. Hasta la gente de chanchería viene a buscar alimento, merienda o abrigo», manifestó Daiana Arbona.

El merendero «Corazones Felices» ofrece todos los viernes la merienda a las 17 horas, mientras que los días miércoles se entrega la cena a las 18 horas en las inmediaciones del merendero «Horita Feliz».

-NO TE PIERDAS LA NOTA-

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …