sábado, 24 febrero, 2024

Ayala recibió al próximo ministro de Gobierno, Andrés Meiszner

Este martes, el ministro de Gobierno brindó detalles de la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo y también sobre su futuro, remarcando que no será como gerente en Seros.

Ayala recibió al próximo ministro de Gobierno, Andrés Meiszner

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, recibió el lunes en Rawson a quien estará al frente de la cartera en la próxima gestión, Andrés Meiszner, con el objetivo de abordar distintas cuestiones relativas al funcionamiento del organismo provincial.

Este martes Ayala, realizó un balance de gestión, habló sobre la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo y también brindó detalles sobre su futuro, remarcando que no será como gerente en Seros.

Entrega de información a las nuevas autoridades

El lunes, el funcionario provincial hizo la entrega de toda la información requerida en reuniones previas de transición, “el objetivo de la reunión es darle continuidad a la transición ordenada y coordinada del Gobierno, como lo indicó el gobernador Mariano Arcioni”, resaltó y detalló “colaboramos con las nuevas autoridades aportando toda la información requerida, es una manera de facilitar al equipo técnico que comenzará a gobernar a partir del 10 de diciembre, marcando el estado de situación de las distintas áreas que están bajo la órbita ministerial”.

Por último, Ayala indicó que “estamos convencidos de que dejamos una Administración ordenada y encaminada, esto va a permitir la continuidad de las acciones que venimos realizando”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días