sábado, 2 diciembre, 2023

Patagonia Sky invita esta tarde a un avistaje de estrellas en Estancia San Guillermo

Esta tarde quienes deseen realizar un avistaje de estrellas podrán hacerlo con una guía certificada para llevarse una experiencia única.

Una experiencia inolvidable para turistas y locales.

Patagonia Sky invita a realizar un avistaje de estrellas en Estancia San Guillermo desde las 20 horas.

Este jueves 19 de octubre, desde las 20, Patagonia Sky invita a un avistaje de estrellas para disfrutar de una noche de primavera ideal para realizar astroturismo.

La propuesta es vivir una nueva experiencia, pasando momentos únicos bajo el cobijo de un especial cielo patagónico. Redescubrir el cielo a través de la curiosidad desde un relato didáctico, dirigido a chicos y grandes.

La visita comienza con la visita a la Estancia San Guillermo, alejados del casco céntrico de la ciudad, donde se podrá observar más claramente no solo las estrellas, sino también la luna y algunos planetas. Habrá telescopios y binoculares para acercarnos a la experiencia desde una perspectiva más íntima.

Avistaje De Estrellas Esta Tarde En Puerto Madryn

También, Nani Pegoraro, titular de Patagonia Sky, guía de turismo provincial y guía de turismo astronómico, ofrecerá a los participantes un paseo por la cosmovisión tehuelche, algo de mitología griega y una guía turística por el Sistema Solar, las estrellas más brillantes del firmamento, y las constelaciones más reconocidas.

Para más información pueden ingresar en la página y redes sociales de Patagonia Sky. Quienes deseen realizar consultas y reservar lugares pueden hacerlo al teléfono 2804678583. Los cupos son limitados y la actividad está sujeta al pronóstico del tiempo. El valor por persona es de $18000 para adultos, $17100 para menores y los residentes de Puerto Madryn tienen un 20% de descuento.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días